Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Paredes agiganta su leyenda y deja a la U masticando el fracaso en el Monumental por 17 años VIDEOS | Paredes agiganta su leyenda y deja a la U masticando el fracaso en el Monumental por 17 años

El delantero albo fue el autor de una tripleta en el triunfo de los albos por sobre los azules en el Superclásico 182.

Deportes

VIDEOS | Paredes agiganta su leyenda y deja a la U masticando el fracaso en el Monumental por 17 años

Por 27 de agosto de 2017

Colo Colo y la Universidad de Chile protagonizaron el Superclásico 182 este domingo en el Estadio Monumental, donde el cuadro popular ratificó su supremacía al vencer por tres goles a uno a los dirigidos por Guillermo Hoyos.

El gran protagonista del encuentro fue Esteban Efraín Paredes, quien fue el autor de dos tantos en el encuentro, alcanzando la suma de doce goles a los azules en este tipo de partidos, convirtiéndose en goleador histórico.

El primero de ellos vino cuando aún el reloj no marcaba los diez primeros minutos y gracias a un pase de Jorge Valdivia, logró batir -nuevamente- a Johnny Herrera, abriendo el marcador.

El segundo, fue precisamente en la segunda mitad del partido, cuando apenas llevaban cinco minutos, y tras un grueso error de Gonzalo Jara, Paredes logró enredar el balón en la red.

Pero si la U creía que eso era todo, Paredes tenía uno más guardado y faltando cinco minutos para el término del encuentro, vino el tercero del jugador y el cuarto de los albos, sentenciando el partido.

De esta manera, la Universidad de Chile cumplirá 17 años sin poder ganar un Superclásico en el Estadio Monumental, manteniendo la “maldición”, tal y como lo señaló Herrera durante la semana.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día