Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

Fin de la era Ancelotti: Arturo Vidal se queda sin DT en el Bayern Munich

Su salida se da luego de la derrota ante el PSG (3-0) en la Liga de Campeones.

Por
Compartir

Poco más de un año duró Carlo Ancelotti como técnico del Bayern Munich, luego que el directorio del club alemán sellara su salida anoche, tras una serie de rumores al respecto.

Su retiro se da luego de la derrota que sufrió el Bayern ante el Paris Saint-Germain (PSG) en la Liga de Campeones ayer en la tarde, cuando perdió 3-0. El equipo de Arturo Vidal quedó descabezado.

Después del partido, Karl-Heinz Rummenigge, quien es el presidente del directorio de control junto a Hasan Salihamidzic, director deportivo, ni siquiera respondieron la pregunta sobre cuál iba a ser el futuro del técnico italiano tras la derrota.

Pero el significado de ese incómodo silencio se conoció esta mañana, cuando se hizo una declaración oficial al respecto anunciando que el “FC Bayern se separa de Carlo Ancelotti”.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas. El partido en París dejó claro que había que asumir consecuencias. Me gustaría dar las gracias a Carlo Ancelotti por el trabajo en conjunto. Es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo, para poder alcanzar nuestros objetivos”, dijo Rummenigge.

El italiano llegó al Bayern para reemplazar a Pep Guardiola. En ese entonces firmó contrato por tres temporadas y aunque su mandato terminó antes de tiempo, se le atribuye haber ganado la Supercopa de Alemania y la Bundesliga.

El club alemán nombró a Willy Sagnol de manera interina hasta que se decida el sustituto definitivo de Ancelotti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes