Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En último minuto: Pizzi convoca a Esteban Pavez para trascendental duelo ante Brasil En último minuto: Pizzi convoca a Esteban Pavez para trascendental duelo ante Brasil

Esto, debido a la ausencia de Vidal en el próximo partido y a las dudas que se tienen respecto a la recuperación de Charles Aránguiz.

Deportes

En último minuto: Pizzi convoca a Esteban Pavez para trascendental duelo ante Brasil

Por 7 de octubre de 2017

Este martes, la Roja saldrá a enfrentar a Brasil en la última y trascendental fecha de las Clasificatorias con la misión de ganar o ganar. Es que este duelo definirá si los dirigidos por Juan Antonio Pizzi viajarán a Rusia el próximo año.

Tras vencer a Ecuador en el Monumental, el técnico ha debido enfrentar la ausencia de Arturo Vidal, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá salir a la cancha contra los cariocas.

Ante esto, el Macanudo decidió llamar de emergencia a Esteban Pavez, mediocampista de Atlético Paranaense que había sido reservado y que se integrará al plantel de Juan Antonio Pizzi esta noche, según confirmó Bio Bio.

De esta manera, se suma a las opciones que se tiene para armar el mediocampo donde tampoco está asegurada la incorporación de Charles Aránguiz, quien se recupera de una lesión muscular.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día