Secciones
Entretención

VIDEO – “Estoy soltero”: Fernando Solabarrieta confirmó el fin de su matrimonio con Ivette Vergara

El periodista deportivo aseguró que hace un mes que está separado.

Fernando Solabarrieta puso fin a los rumores y especulaciones, luego de que la noche de este martes confirmara el fin de su matrimonio con Ivette Vergara.

En las últimas horas, incluso, BioBioChile dio a conocer que la ahora ex pareja estaba distanciada desde hace un mes y que el periodista deportivo estaba viviendo en un departamento familiar.

Un cercano a ambos indicó que “efectivamente están distanciados. No están viviendo juntos hace ya un buen tiempo, desde hace, no sé, un mes“.

Sin embargo, fue el propio Fernando Solabarrieta quien decidió alzar la voz y conversó con Sergio Rojas en el programa Que Te Lo Digo, donde reconoció que “hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás”.

Estoy soltero y sí, he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas“, admitió, en alusión a las fiestas y reuniones que ha asistido en las últimas semanas.

La noticia llega a casi un año de que Solabarrieta volviera a la televisión tras el periodo de rehabilitación que pasó en México, por su adicción al alcohol, durante cuatro meses.

En agosto del año pasado, conversó sobre ello en Podemos Hablar, destacando que “fue muy sanador haberme ido a México a internarme en una terapia de rehabilitación por adicción”.

En ese entonces, se habló del rol que jugó Vergara en la rehabilitación de su entonces esposo y que esto, incluso, había fortalecido la relación.

Notas relacionadas







El fútbol de antes: Las dos despedidas del Chino Caszely
Deportes
08:00

El fútbol de antes: Las dos despedidas del Chino Caszely

Obra inédita del periodista y Premio Nacional de periodismo deportivo Felipe Bianchi Leiton. Esta nueva sección de El Dinamo es un compilado de historias futboleras que buscan rescatar personajes, momentos, voces y recintos del imaginario nacional. Semana a semana se irán acumulando recuerdos que nos lleven a revivir aquello que más temprano que tarde desaparecerá de nuestra memoria, si es que ya no lo hizo.

Felipe Bianchi