Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lille designa cuerpo técnico interino en reemplazo de Marcelo Bielsa Lille designa cuerpo técnico interino en reemplazo de Marcelo Bielsa

El DT rosarino ya tiene reemplazante a raíz de la suspensión momentánea decretada por el club.

Deportes

Lille designa cuerpo técnico interino en reemplazo de Marcelo Bielsa

Por 23 de noviembre de 2017

El Lille, a través de un comunicado, informó que designó un cuerpo técnico interino para encargarse del plante profesional del club a raíz de la suspensión momentánea de Marcelo Bielsa.

Bielsa, quien se especula dejó Francia para acompañar a su amigo e histórico preparador de sus equipos Luis Bonini(quien falleció esta madrugada en la Clínica Santa María), llegó al Lille en mayo de este año y ha tenido una campaña mala en la Ligue 1. De hecho, marcha penúltimo en la tabla con 12 puntos.

“El presidente y dueño del LOSC, Gerard Lopez, también expresó su deseo de fortalecer el vínculo y la presencia del supervisor deportivo, Luis Campos, con el plantel profesional durante este periodo de transición”, afirmó el club en su comunicado.

En reemplazo de Bielsa, fueron designados como cuerpo técnico del equipo profesional Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoit Delaval y Franck Mantaux.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día