Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Preparan inédito homenaje sinfónico a Violeta Parra por su natalicio Preparan inédito homenaje sinfónico a Violeta Parra por su natalicio

"Por Los Ríos de Violeta" se llama el espectáculo que tendrá en escena a la Orquesta Filarmónica de la región a partir de octubre.

Entretención

Preparan inédito homenaje sinfónico a Violeta Parra por su natalicio

Por 25 de septiembre de 2017

La Orquesta Filarmónica de Los Ríos realizará un inédito homenaje sinfónico a Violeta Parra por el centenario de su natalicio y también como una forma de conmemorar los diez años de la Región de Los Ríos.

El espectáculo tendrá en escena a los músicos de la orquesta, junto a siete cantantes de estilos como pop, rock, blues y cumbia, que interpretarán un repertorio con los temas imperdibles de la célebre folclorista nacional.

En la gira participarán Carolina Nissen, Miguel Barriga (Sexual Democracia), Miguel Navarro (La Teruka), Fredy Góngora (Combo Chabela, Javier Aravena (La Rata Bluesera), Tagore Altamirano (Fuma & Baila) y Eduardo Rocco (Bock).

La gira, llamada Por Los Ríos de Violeta,  tendrá un repertorio de 15 canciones compuesto por La jardinera, Run run se fue pa’l norte, Volver a los 17, Arriba quemando el sol, Rin del
angelito y Gracias a la vida, entre otros.

Los conciertos, que se realizarán de manera gratuita al público, comenzarán en el Coliseo Municipal de Valdivia el 2 de octubre a las 20:00 horas y seguirán durante el resto del mes en el mismo horario en otras ciudades de la región.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día