Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Jordi Castell posa junto a Piñera y lanza frase sobre “matrimonio igualitario” que da la vuelta Instagram FOTO | Jordi Castell posa junto a Piñera y lanza frase sobre “matrimonio igualitario” que da la vuelta Instagram

Al rostro de Chilevisión no le importó la postura del candidato respecto al matrimonio igualitario, pero aún así posó junto a él.

Entretención

FOTO | Jordi Castell posa junto a Piñera y lanza frase sobre “matrimonio igualitario” que da la vuelta Instagram

Por 23 de octubre de 2017

En múltiples oportunidades, Sebastián Piñera se ha manifestado en contra del matrimonio igualitario, proyecto que ingresó el Gobierno al Congreso.

“No son lo mismo, por tanto, hay que establecer que tengan los mismos derechos y oportunidades, pero no hay que confundir dos cosas que son distintas por su naturaleza. No debe haber discriminación, pero al mismo tiempo respetar la esencia de una institución como el matrimonio que, desde siempre, ha tenido una esencia de conservación de la especie humana“, manifestó durante el pasado mes de agosto.

A pesar de su postura, Jordi Castell publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al abanderado de Chile Vamos y al socialité Mario Azócar. Con ello, un mensaje que ya le ha valido críticas en la plataforma, puesto que no se condice con su realidad:

“Con ustedes, el candidato @sebastianpinerae posando junto a don @tashiman y este individuo, mientras dice que no gobernará a favor del matrimonio igualitario. País generoso nuestro Chile”, publicó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día