Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO l Europe vuelve al Festival de Viña 2018: esta fue su actuación de 1990 en la Quinta Vergara VIDEO l Europe vuelve al Festival de Viña 2018: esta fue su actuación de 1990 en la Quinta Vergara

La banda sueca actuará el 22 de febrero en la Quinta Vergara.

Entretención

VIDEO l Europe vuelve al Festival de Viña 2018: esta fue su actuación de 1990 en la Quinta Vergara

Por 1 de noviembre de 2017

Fue en 1990 cuando Europe debutó en Chile y fue el Festival de Viña del Mar el escenario escogido para hacerlo. La banda venía de un gran éxito mundial, luego de que en 1986 lanzaron The Final Countdown con una serie de éxitos como Rock the Night, Carrie y Cherokee.

Los suecos liderados por Joey Tempest se presentaron con gran éxito en el festival en la segunda noche. La venida a Chile no estuvo exenta de problemas puesto que tuvieron que subirse a la Quinta Vergara con instrumentos prestado, ya que los propios no llegaron a tiempo. Esto no fue impedimento para una sólida actuación que todavía recuerdan los fanáticos y que tuvo como punto alto la interpretación de El Vuelo del Avispón del entonces primera guitarra Kee Marcello.

Ahora, la banda vuelve a Chile. Ellos mismos anunciaron que actuarán el 22 de febrero en la Quinta Vergara como parte del show del Festival de Viña del Mar 2018. Llegan al país luego del lanzamiento del álbum Walk the Earth.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día