Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Familia de Ovalle decide dejar la quimio de su hijo con cáncer y busca cura con el doctor Soto Familia de Ovalle decide dejar la quimio de su hijo con cáncer y busca cura con el doctor Soto

El ex panelista del programa Bienvenidos de Canal 13 les cobra 60 mil pesos por cada sesión de reiki.

Entretención

Familia de Ovalle decide dejar la quimio de su hijo con cáncer y busca cura con el doctor Soto

Por 4 de noviembre de 2017

Desde el año 2010, Martín de solo diez años, combate contra un cáncer. Pese a que en un principio parecían haber ganado la batalla, al menor nuevamente le detectaron células cancerígenas, por lo que sus padres decidieron optar por la medicina alternativa, guiados por el ex panelista del Bienvenidos, el doctor Ricardo Soto.

“Lo que pasa es que en el Hospital Roberto del Río, al Martín le encontraron por segunda vez células cancerígenas en la médula. Entonces el hospital no tiene protocolo para él, solamente tenía en pastillas, las mismas que tomó durante un año, las que al final, al parecer le hicieron peor”, contó su madre, Fabiola Arenas, al diario El Día.

Por la complicada situación, “tuvimos que ver la segunda opción de llevarlo a la medicina alternativa natural consciente, Martín ahora se atiende con el doctor Ricardo Soto. Eso es particular, no es algo en lo que me está ayudando el hospital ni nada. Como es particular, obviamente me cobran 60 mil pesos cada consulta, más todas las terapias que Martín se tiene que hacer aparte, se está haciendo reiki, bionergética”.

Para el pequeño, la quimioterapia fue muy agresiva y “el hospital no me dio más chance de seguir con el Martín ahí, nosotros tampoco queríamos más quimioterapia porque al final dañan más de lo que salvan. Hay muchos niños que en vez de estar bien en oncología, se están muriendo. No voy a dejar que mi hijo siga con lo mismo y tengo que optar por otra opción”.

Consultada por el estado actual de Martín, la mujer asegura que él “está consciente de todo. Está de muy buen ánimo, tuvimos una buena respuesta por parte él porque tampoco quería seguir con quimioterapia, no quiere seguir con eso. Ahora le estamos dando alimentación alcalina, todos los alimentos verdes, además de los medicamentos naturales que él está tomando”.

Pero no todo es gratis. Al optar por la ayuda del doctor Soto, Fabiola tiene que costear el alto precio que conlleva llevarlo a las consultas, que cuesta cada una $60 mil pesos, además de las terapias, que oscilan entre los 30 y 40 mil pesos.

Recordemos que en marzo pasado, Ricardo Soto aseguró en el matinal de Canal 13 que los niños que padecían cáncer era por “el resultado de una vida llena de odio… Al acumular eso por años, usted tiene la energía para realizar un cambio tan dramático en una célula, que empieza a crecer a destiempo y a formar un tumor”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día