Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
María Jimena Pereyra cumplirá su sueño de ser madre y anuncia matrimonio con su pareja María Jimena Pereyra cumplirá su sueño de ser madre y anuncia matrimonio con su pareja

La ceremonia se llevará a cabo el próximo año y ella espera que su pareja, quien vivirá el embarazo, este "con pancita" ese día.

Entretención

María Jimena Pereyra cumplirá su sueño de ser madre y anuncia matrimonio con su pareja

Por 21 de noviembre de 2017

Hace unos meses, la cantante y ex participante del programa Rojo, María Jimena Pereyra, manifestó sus intenciones de convertirse en madre: “Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto“.

Sin embargo, es su pareja quien debería vivir el embarazo debido a los problemas de salud que ha presentado como un tumor en el útero, le detectaron lupus y un cáncer en el riñón, por lo que le sería inviable.

Ahora, confirmó lo que mucho esperaba: “Ya está acordado, nos casaremos el próximo año, y además vamos a ser madres pronto; a mí me gustaría que ella se casara con pancita”.

En entrevista con la revista para novios “Vida de Dos”, afirmó que “queremos un matrimonio en la playa, con la familia y amigos, y a pesar de tener a toda la familia en Argentina, nos casaremos acá en Chile”.

“Desde el primer día supe que ella era una persona con la que quería vivir algo importante, esa vez que nos vimos fue algo especial y sentí que ‘aquí me quedo’, y nos volvimos cómplices”, confesó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día