Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2012

Colo Colo empató con La Serena y sumó su sexto partido seguido sin ganar

Un resultado justo por lo observado en el recinto de la Cuarta Región. El elenco 'granate' comenzó mejor, anulando la salida del rival y sorprendiendo por las bandas, pero luego el 'Cacique' se hizo del balón y arrinconó a los pupilos de Miguel Ponce.

Por
Compartir

Colo Colo sumó su sexto partido seguido sin celebrar en el Torneo de Clausura al igualar este domingo como visitante a un gol ante Deportes La Serena, en pleito disputado en el Estadio La Portada y válido por la séptima fecha.

Un resultado justo por lo observado en el recinto de la Cuarta Región. El elenco ‘granate’ comenzó mejor, anulando la salida del rival y sorprendiendo por las bandas, pero luego el ‘Cacique’ se hizo del balón y arrinconó a los pupilos de Miguel Ponce.

Como ha sido la tónica en este campeonato, el delantero Carlos Muñoz volvió a salvar a los albos al marcar el empate que sería definitivo y además su sexta diana personal, consolidándose al tope de la tabla de goleadores en el campeonato.

El equipo ‘papayero‘ abrió la cuenta a los ocho minutos con anotación del atacante argentino Federico Falcone, que con un certero cabezazo en el área dejó sin opción al arquero Francisco Prieto.

A los 19′ la escuadra de Omar Labruna tuvo el empate a través de lanzamiento penal, pero el remate de Muñoz a su izquierda fue detenido por el ex meta albo Raúl Olivares, la figura de la brega esta tarde con notables intervenciones.

En el complemento, Colo Colo mostró mayores variantes que su rival en materia ofensiva y por ello no extrañó que llegara al empate, a los 63′, con la aparición en el área del ex Santiago Wanderers, que sólo empujó el balón ante precisa asistencia de Felipe Flores.

Sobre el final las incidencias más importantes fueron las expulsiones de Jorge Vargas en el local, a los 70′, y de Rafael Caroca en el forastero, a los 87′, ambas rojas directas por fuertes entradas.

Con este resultado, el elenco popular se ubica en el duodécimo lugar con ocho puntos, por ahora fuera de la zona de playoffs, mientras que La Serena es décimo quinto con siete unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes