Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Francisca Mardones avanzó a octavos en los Juegos Paralímpicos de Londres Francisca Mardones avanzó a octavos en los Juegos Paralímpicos de Londres

Con esto, Mardones sigue firme en su objetivo de dar la sorpresa y quedarse con una medalla olímpica. "Para mí es favorable no ser 'top ten' porque no tengo la presión de ganar una medalla. Todo puede pasar", expresó en su oportunidad.

Estadio

Francisca Mardones avanzó a octavos en los Juegos Paralímpicos de Londres

Por 1 de Septiembre de 2012

La tenista chilena Francisca Mardones accedió este sábado a los octavos de final de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, tras derrotar sin problemas a la española Elena Jacinto.

La deportista nacional desplegó un interesante rendimiento en la ronda de 32 para vencer a la europea en el Court Central de Londres con parciales de 6-3 y 6-1.

Con esto, Mardones sigue firme en su objetivo de dar la sorpresa y quedarse con una medalla olímpica. “Para mí es favorable no ser ‘top ten’ porque no tengo la presión de ganar una medalla. Todo puede pasar”, expresó en su oportunidad.

A primera hora, los representantes masculinos del tenis fueron eliminados en la primera ronda. Robinson Méndez se inclinó ante el austríaco Thomas Mossier, mientras que Diego Pérez perdió a manos del francés Michael Jeremiasz.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día