Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2012

Francisca Mardones avanzó a octavos en los Juegos Paralímpicos de Londres

Con esto, Mardones sigue firme en su objetivo de dar la sorpresa y quedarse con una medalla olímpica. "Para mí es favorable no ser 'top ten' porque no tengo la presión de ganar una medalla. Todo puede pasar", expresó en su oportunidad.

Por
Compartir

La tenista chilena Francisca Mardones accedió este sábado a los octavos de final de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, tras derrotar sin problemas a la española Elena Jacinto.

La deportista nacional desplegó un interesante rendimiento en la ronda de 32 para vencer a la europea en el Court Central de Londres con parciales de 6-3 y 6-1.

Con esto, Mardones sigue firme en su objetivo de dar la sorpresa y quedarse con una medalla olímpica. “Para mí es favorable no ser ‘top ten’ porque no tengo la presión de ganar una medalla. Todo puede pasar”, expresó en su oportunidad.

A primera hora, los representantes masculinos del tenis fueron eliminados en la primera ronda. Robinson Méndez se inclinó ante el austríaco Thomas Mossier, mientras que Diego Pérez perdió a manos del francés Michael Jeremiasz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes