Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

Problemas para Tapia: Berizzo quiere llevarse al "Almirante" Barroso al Celta de Vigo

"La liga española empieza en septiembre y Berizzo ni siquiera ha firmado. Luego será un tema de club a club, pero Colo Colo debe entender que los 29 años de Julio, no se reciben ofertas de Europa cada día", expresó el agente del jugador.

Por
Compartir

La convulsionada llegada de Eduardo Berizzo a Celta de Vigo, luego que se daba por hecho su firma en Universidad Católica, podría tener negativas repercusiones en Colo Colo.

Esto, ya que El Mercurio señaló que el DT argentino quiere llevarse con él a España al defensa albo Julio Barroso, con quien coincidió en O’Higgins de Rancagua.

Por su parte, el agente de Barroso, Jorge Reisman, explicó que si bien aún no hay negociaciones formales, defendió la eventual partida del trasandino al Viejo Continente.

“No hay nada oficial, pero no me llama tanto la atención, porque Julio es el regalón de Berizzo”, expresó. Por su parte, en Blanco y Negro señalaron que la carta de Julio Barroso tiene un costo de tres millones de dólares.

“La liga española empieza en septiembre y Berizzo ni siquiera ha firmado. Luego será un tema de club a club, pero Colo Colo debe entender que los 29 años de Julio, no se reciben ofertas de Europa cada día”, expresó el agente del jugador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes