Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2014

Todo lo que hará hoy: Bachelet llega a Cuiabá para ver el debut de Chile

No se descarta que Bachelet salude a los jugadores al finalizar el encuentro, independiente del resultado que obtengan. De ahí iniciará su regreso a Chile, donde espera aterrizar durante la madrugada de este sábado.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet ya llegó a Cuiabá para asistir al primer partido de la selección chilena en el Mundial Brasil 2014 contra Australia.

La recibieron el ministro de Relaciones Exteriores de Brasilm, Luis Alberto Figueiredo, el gobernador de Mato Grosso, Silval da Cunha Barbosa, el prefecto de Cuiabá, Mauro Mendes y el prefecto de la localidad de Varzea Grande, Wallace Guimaraes.

Tras recibir el saludo de las autoridades, la Mandataria y su comitiva, la cual incluye al canciller Heraldo Muñoz, la ministra del Deporte, Natalia Riffo; el agregado deportivo en España, Carlos Caszely; y los seis niños damnificados del terremoto del norte y el incendio de Valparaíso, entre otros, se desplazaron hacia la sede del gobierno de Mato Grosso, informa Emol.

Allí la espera el ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lages, donde tendrá una breve reunión con el gobernador de Mato Grosso, en la que participarán también el Canciller Muñoz, la ministra Riffo y el embajador de Chile en Brasil, Jaime Gazmuri.

Observarán la exposición fotográfica “Chile y Brasil, unidos por el fútbol” y luego disfrutarán de un almuerzo ofrecido en el mismo recinto por el gobernador Da Cunha.

Luego se dirigirá al Hotel Business Prime, donde esperará las horas previas al partido y  una hora antes del inicio (18:00), se trasladará al estadio Arena Pantanal.

No se descarta que Bachelet salude a los jugadores al finalizar el encuentro, independiente del resultado que obtengan. De ahí iniciará su regreso a Chile, donde espera aterrizar durante la madrugada de este sábado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes