Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Calma: Sánchez, Medel y Vidal fueron titulares en el entrenamiento

El caso de Sánchez es el menos preocupante, puesto que su marginación se debe a una fatiga muscular. Respecto a Medel y Vidal, realizaron trabajos de kinesiología para cuidar sus lesiones en las primeras partes del entrenamiento.


Estadio

27 de junio, 2014

Autor:

/ agenciauno / agenciauno

La expectación por el duelo de mañana ante Brasil, que define el paso a cuarto de final de la cita mundialera, está encendida. Sobre todo porque durante el entrenamiento de hoy hubo alarmas con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.  

Y es que en el inicio de la práctica matinal, el DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no contó con “el pitbull” ni “el rey Arturo”.  Además, “el tocopillano” realizó trabajo físico diferenciado.

El caso de Sánchez es el menos preocupante, puesto que su marginación se debe a una fatiga muscular. Respecto a Medel y Vidal, realizaron trabajos de kinesiología para cuidar sus lesiones: el primero padece una ruptura muscular de poco menos de un centímetro y aún se espera por el parte médico oficial. Lo del segundo se debe a la recuperación que vive de su operación de meniscos.

Sin embargo, según informa La Tercera, todos los miedos y rumores que se han generado con estos hechos se habrían disipado. Es que los últimos 30 minutos del entrenamiento fueron titulares y mañana serían de la partida ante los dirigidos por Scolari.

Comenta esta noticia