Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2014

Final Argentina – Alemania: Medios brasileños se cuadran con los germanos

El periódico argentino Clarín subraya el apoyo "con todo" que están dando los colegas de Brasil a Alemania, en la antesala del partido con la "albiceleste".

Por
Compartir

Brasil sangra por la herida. Su Mundial, el que tanto preparó, no lo tendrá en el partido decisivo. El que sí estará en la final será Argentina, su clásico rival. Y los medios brasileños ya se manifestaron a favor de Alemania, el mismo equipo que los goleó 7-1 en la final. “De Alemania, desde chiquitos”, dice la portada de Lance, con Lukas Podolski posando junto a un nativo de una isla de Bahía. 

Pero hay más. El diario Correio de Bahía ilustró su tapa con Romero festejando en los penales tras la victoria con Holanda, y un mensaje claro: “Ahora sólo falta que Argentina sea campeón”. Y agregó que “mientras Brasil jugará por el tercer puesto contra Holanda, nuestros hermanos definirán contra Alemania”. En tanto que Folha de San Pablo destaca en su tapa que “Ellos llegaron”, en referencia al equipo de Alejandro Sabella. Por su parte, Correio Braziliense tituló: “Del baile alemán al tango argentino”.

portada-Correio-Bahia_CLAIMA20140710_0151_29

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundial Brasil 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes