Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2015

VIDEO | Inapelable: Universidad Católica ganó por 3 a 0 frente a un alicaído Colo Colo

La UC se impuso al "Cacique" en su propia casa con goles de Muñoz, Ibáñez y Pulgar.

Por
Compartir

En forma contundente ganó Universidad Católica a Colo Colo. Por tres goles a cero, el cuadro cruzado derrotó a los albos en el 15a. fecha del Torneo de Clausura y poniendo en serias dudas las opciones de los dirigidos por Tito Tapia de quedarse con el campeonato.

José Luis Muñoz fue el responsable de abrir el marcador, a 4 minutos de iniciado el juego, tras pase de Diego Rojas, con un fuerte tiro que Paulo Garcés no pudo atajar.

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Lamentablemente para los albos, a los 23 minutos Walter Ibáñez aumenta las cifras para la Universidad Católica, que así se impone por 2 a 0 al dueño de casa.

Y ya cerrando el primer tiempo, Erick Pulgar vuelve a batir el arco colocolino, a los 44′, dejando la cuenta en un contundente 0-3 a favor de la UC.

La nota oscura de la jornada la dejaron los serios incidentes provocados por hinchas de Colo Colo, quienes destrozaron las vallas papales y, usando los barrotes como lanzas, se enfrentaron a Carabineros, que debió intervenir al verse sobrepasados los guardias de seguridad del recinto.

Un uniformado resultó herido producto de los desmanes, debiendo ser atendido por personal médico en el lugar.

Te dejamos los videos con los goles.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes