Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2015

VIDEO | El 'cachamal' de Gary Medel a Marcelo Díaz por entonar cánticos de la U

"El pitbull" iba cantando antes de salir del centro de concentración, el tradicional "abran el portón, abran el portón". Lo que no esperaba, era que su compañero Marcelo Díaz, terminara el cántico así: "A la hinchada del león"

Por
Compartir

Hoy la Selección Chilena de Fútbol se mide ante su similar de Argentina por la final de la Copa América 2015, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli buscan alcanzar por primera vez en la historia el trofeo. 

La expectación entre los hinchas es alta y ayer fueron en masa a las afueras de Juan Pinto Durán para arengar a los jugadores. Estos últimos, salieron algunos minutos para compartir con los fanáticos. 

Una linda postal para la previa. Sin embargo, lo que no se vio, fue una polémica que protagonizaron Gary Medel y Marcelo Díaz. 

“El pitbull” iba cantando antes de salir del centro de concentración, el tradicional “abran el portón, abran el portón”. Lo que no esperaba, era que su compañero Marcelo Díaz, terminara el cántico así: “A la hinchada del león“, en referencia al club de sus amores, la Universidad de Chile.

Medel, fiel a su personalidad ruda y queriendo destacar la unidad nacional, respondió con un duro golpe de mano en la parte supieron de la cabeza de “Carepato” Díaz. Un gesto que popularmente es conocido como “paipe”. 

Mira a continuación el video que capta la reacción:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes