Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2015

Humberto Suazo se va de Colo Colo: detalles inéditos del quiebre con Sierra y la postura del camarín

El plantel se cuadró con el Coto, luego de los insultos del delantero al cuerpo técnico. Blanco y Negro no cancelará la indemnización por incumplimiento de contrato.

Por
Compartir

Es oficial. Humberto Suazo deja Colo Colo y sin indemnización por incumplimiento de contrato, luego de ser marginado del plantel por José Luis Sierra producto de un duro altercado, donde incluso hubo insultos por parte del ex Monterrey al cuerpo técnico.

La noticia estalló la tarde de este martes, cuando se hizo oficial la información de que el sanantonino había sido apartado del plantel de honor, tras no querer conversar con Sierra.

Según confirmaron cercanos al conflicto, las relaciones estaban quebradas hace varias semanas, incluso desde la llegada del nuevo cuerpo técnico a Macul. La gota que rebalsó el vaso fue ayer, cundo el jugador se quedó entrenando en las pesas del Monumental.

Fuentes al interior de Blanco y Negro dicen que Sierra intentó solucionar las diferencias con el jugador en dos oportunidades, sin éxito. De hecho, el mismo DT defendió a Suazo con Aníbal Mosa, asegurando que “entiendo su enojo porque yo también fui jugador“.

Cercanos al acontecer de Colo Colo incluso aseguran que el ex estratega de Unión Española tenía contemplado a Suazo para disputar el duelo de vuelta con Copiapó, por Copa Chile, pero la intransigencia del ex Monterrey finalmente produjo el quiebre.

Esta misma actitud hizo que el camarín se cuadrara con Sierra, por lo que no habría un problema mayor entre los jugadores.

Los dos panoramas de Blanco y Negro

La sociedad anónima que maneja el club no está dispuesta a cancelar la indemnización y apelará a los insultos del jugador (le dijo “cagones” al cuerpo técnico) para acusar incumplimiento de contrato.

De todas formas, desde B&N están preparados para dos escenarios: que Suazo acepte esta condición o que el delantero acuda a la Justicia. Si se falla en favor de “Chupete”, el artillero volvería al Monumental, pero seguirá en el congelador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes