Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2015

FOTOS | Equipo femenino de rugby de Oxford se desnuda por una hermosa causa

Las chicas harán historia en el mundo de rugby cuando se conviertan en el primer equipo femenino que juege un antiguo torneo en Inglaterra.

Por
Compartir

Las bellas integrantes del equipo de Rugby de la prestigiosa Universidad de Oxford optaron por una atrevida manera de reunir dinero con fines solidarios, en la previa de un histórico encuentro que jugarán en Twickenham, ante la Universidad de Cambridge.

Se trata de un calendario, donde las jugadoras aparecen desnudas sobre el campo de juego, realizando los movimientos comunes en una práctica.

oxford

Mientras tanto, el  duelo que disputarán también es conocido como The Varsity Match, el que se jugará el próximo 10 de diciembre en plena cuna del rugby, antes que se enfrenten los equipos masculinos de cada universidad.

Se trata de un duelo que se disputa desde 1872. Una tradición que se mudó a Twickenham en 1921, donde será la primera vez que se juega la versión femenina en ese lugar.

oxford4

Todo el dinero recaudado por el calendario irá en beneficio de una agrupación llamada Beat, que ayuda a personas que sufren de trastornos de alimentación

“Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby”, escribieron las chicas de Oxford.

oxford2

Las imágenes en blanco y negro muestran el cuerpo de las deportistas sin mayores retoques, mientras visten solo zapatos y calcetines.

En total el calendario costará una 12 libras, algo así como 12 mil pesos, para el público en general, aunque para los miembros de la universidad ese precio será de solo 10 libras.

univerisdad1

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rugby

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes