Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2016

El solidario gesto que tuvo David Beckham con una paramédico en Londres

El ex futbolista acudió en su ayuda cuando vio que estaba atendiendo a un paciente en plena calle.

Por
Compartir

La paramédico Catherine Maynard se encontraba atendiendo a un paciente de la tercera edad, cerca de la estación Easton en Londres, cuando ocurrió lo que ella jamás imaginó. Mientras esperaba que llegara la ambulancia, para ayudar al hombre que se había caído, frente a sus ojos pasó un hombre parecido a David Beckham.

“Aunque mantuve al paciente cubierto, la realidad es que hacía mucho frío. De momento veo que Beckham nos pasó por el lado, nos saludó, se montó en un automóvil y se marchó. Le dije al paciente ‘creo que ése era David Beckham‘”, contó Maynard al periódico Evening Standard.

Claro, cuando pensó que eso había sido todo, siguió con su labor, pero diez minutos más tarde ocurrió lo inesperado. “El automóvil regreso y Beckham se bajó con un vaso de café y otro de té para el paciente. Estábamos los dos muy contentos y nos sentimos halagados”, agregó la mujer. Finalmente el paciente fue llevado a un hospital, donde fue tratado de heridas leves.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el deportista acude en ayuda de alguien. Según consigna Infobae, en 2011 socorrió a un conductor cuyo coche había dejado de funcionar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes