Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

VIDEO – Huachipato da el batacazo y logra triunfo en Brasil ante Gremio por Libertadores

El conjunto chileno mostró una serie de actuaciones individuales sobresalientes, como las de Felipe Loyola y Benjamín Gazzolo.

Por
Huachipato El segundo tiempo se vio un verdadero partidazo. CONMEBOL
Compartir

Huachipato dio el golpe en Brasil y logró quedarse con los tres puntos en su visita a Gremio de Porto Alegre, quedando como líder de su grupo en Copa Libertadores.

El conjunto chileno mostró una serie de actuaciones individuales sobresalientes, como las de Felipe Loyola y Benjamín Gazzolo, y fue el lateral quien abrió la cuenta a los 13 minutos con una volea a la entrada del área.

Huachipato concretó un juego inteligente, con salidas rápidas en contragolpe, mientras en defensa cortó de forma eficiente los circuitos ofensivos de Gremio.

A esto se sumó la impericia de los propios jugadores locales, quienes fallaron claras oportunidades de gol cuando lograron sobrepasar la estricta marca acerera.

La sorpresa fue mayor en Brasil cuando en los descuentos del primer tiempo, Gonzalo Montes cazó un rebote y desde 20 metros metió un disparo que significó el 2-0 para la visita.

El segundo tiempo se vio un verdadero partidazo, ya que mientras Gremio contó con varias ocasiones para conseguir el descuento y algo más, Huachipato también se creó inmejorables chances para acrecentar las cifras.

En los últimos minutos, los nacionales hicieron frente a los ataques locales de gran manera y consiguieron un triunfo que los empina a la cima de su grupo en Copa Libertadores.

De esta manera, el Grupo C tiene a Huachipato y Estudiantes de La Plata como líderes con 4 unidades, The Strongers con 3 y los brasileños al fondo sin unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes