Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2016

Colo Colo fracasa otra vez en Copa Libertadores y la continuidad de Sierra pende de un hilo

El Coto sumó otro clavo a su ataúd y es casi hecho que está viviendo sus últimas semanas en Colo Colo tras sumar un nuevo fracaso en Copa Libertadores

Por
Compartir

Colo Colo cerró otra nefasta participación en Copa Libertadores, ya que solo consiguió un magro empate 0-0 ante Independiente del Valle, lo que sentenció la eliminación del Cacique del certamen.

El cuadro de José Luis Sierra saltó al terreno de juego con la intención de romper la maldición que lo tiene hace 10 años sin poder superar la fase de grupos y eso quedó reflejado en los primeros minutos, donde metió en un arco al rival.

Pero el dominio de los locales era solo estético, ya que tenía el control del balón pero sin generar ocasiones de peligro y abusando de manera desmedida de los centros aéreos.

En el complemento, los albos mostraron una mayor ambición y logró convertir a la defensa y al portero de los ecuatorianos. Y cuando no aparecieron ellos, el palo evitó en cuatro oportunidades el ansiado gol de la clasificación para Colo Colo.

Así, la permanencia de José Luis Sierra, que desde hace semanas es cuestionada por los hinchas y los mismos jugadores, pende de un hilo y lo único que lo podría salvar sería levantar la copa del Torneo de Clausura, donde se farreó una ventaja de 6 unidades sobre la UC y ahora espera una caída de los cruzados en el próximo clásico universitario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes