Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El recado que Iván Zamorano le dedicó a Guede tras un nuevo empate de Colo Colo

El ex capitán de la Selección Chilena se refirió al crítico momento que vive el cuadro albo, quienes están decimoterceros en el Torneo de Apertura.


Estadio

25 de septiembre, 2016

Autor:

zamorano-2

Pese a todos los ritos pachamámicos que Pablo Guede comenzó a realizar en el Monumental durante la semana, Colo Colo volvió a vivir una jornada para el olvido luego de empatar con Santiago Wanderers y repartir puntos en una nueva fecha del Torneo de Apertura, quedando en la decimotercero en la tabla de posiciones.

Ante esto, Iván Zamorano salió al paso y le dedicó unas serias palabras al director técnico del cuadro popular: “Los entrenadores se avalan en los resultados. Por mucho que juegue bien un equipo, si no obtiene resultados, no sirve. Colo Colo aparte de jugar bien, debe obtener resultados”.

A pesar de la crítica situación que vive el equipo de sus amores, el ex seleccionado nacional confía en que se recuperarán para entrar de lleno en la batalla por un nuevo título. Eso sí, admite que “hay que trabajar y no pensar en los árbitros y fantasmas”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia