Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Juan Antonio Pizzi dio clases de decencia sobre el corte de luz en el camarín de Chile

Macanudo Pizzi decidió bajarle el perfil al "extraño" corte de luz en el camarín nacional durante el entretiempo que dejó a los jugadores sin aire acondicionado.

Por
Compartir

Uno de los episodios que marcaron el heroico empate conseguido por Chile ante Colombia en Barranquilla fue el “extraño” corte de luz en el camarín de la Roja en el entretiempo, que impidió a los jugadores poder tener aire acondicionado.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi decidió bajarle el perfil al hecho, declarando que “no quiero pensar que en este tipo de partido, con este tipo de futbolistas, tengamos que utilizar ese tipo de artimañas para sacar ese tipo de ventaja”.

“Creo que las personas son todas buenas y no creo que sea así”, puntualizó Macanudo durante la rueda de prensa tras el partido.

En cuanto al desgaste que sufrió el plantel por el duelo, que hizo que Bravo, Aránguiz y Vidal debieran salir de manera obligada, y cómo afectará esto al desempeño de la Roja ante Uruguay, Pizzi fue cauto.

“El desgaste es imposible para mí predecir si va a afectar para Uruguay, lo que tenemos que hacer desde hoy mismo, es recuperarnos lo antes posible, quitarnos los dolores, los golpes, las contracturas, descansar lo más que podamos y tratar de ver quiénes son los que están en mejores condiciones”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes