Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

Polémica en Argentina: acusan que Lavezzi fue apartado de la selección por fumar marihuana

El periodismo trasandino rebautizó al amigo de Messi como "Porro" Lavezzi, por lo que el delantero anunció acciones legales por estos dichos.

Por
Compartir

La Selección Argentina está a horas de enfrentar a Colombia en un decisivo duelo de cara al Mundial de Rusia 2018, pero ahora enfrenta una dura polémica protagonizada por uno de los jugadores más resistidos por los hinchas: Ezequiel Lavezzi.

Y es que el jugador que milita en el fútbol chino y que estuvo más de cuatro meses lesionado, no será parte del banco de suplentes ante los cafeteros.

Frente a esta situación, el periodista Gabriel Anello de Super Mitre Deportivo, apuntó en redes sociales que el delantero fue separado del plantel tras ser sorprendido consumiendo marihuana, ante lo cual lo bautizó como “Porro” Lavezzi.

lavezzi

Anello agregó que “Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración? Pregunto … solo pregunto”.

lavezzi-02

lavezzi-03

Ante estas acusaciones, el delantero también se valió de redes sociales para anunciar que “voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mí y a mi familia”.

lavezzi-04

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes