Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Guarello y eliminación de Colo Colo: “Le hace bien para que la Mentira Guede no siga creciendo”

"Si se dedicara a la cancha, al equipo y a lo que le compete no habría problema. Pero quiere manejar las inferiores, los contratos, los cancheros, la política del club, quiere hacer todo. Es casi un presidente de facto de Colo Colo”.

Estadio

9 de febrero, 2017

Autor:

Juan Cristóbal Guarello aprovechó la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores para seguir con sus críticas a la gestión de Pablo Guede al interior del club, a quien acusó de querer ser “el presidente de facto” de los albos.

En Los Tenores de radio ADN, el periodista deportivo sostuvo que el argentino “es un buen entrenador, le saca rendimiento a jugadores, su mano en la cancha se notó en Colo Colo (…) Ok, hasta ahí qué le vamos a discutir. Pero le voy a decir algo: que sea un técnico que puede lograr buenos resultados, un buen entrenador en la cancha, no le habilita a hacer lo que se le de la gana en Colo Colo y eso está haciendo”.

“Cada vez que los dirigentes ven Guede se cagan en los pantalones, no se atreven a decirle nada, porque es un arrebatador, te pasa por arriba (…) Puso a Leo Cauteruchi, quien visa todas las compras y ventas de Colo Colo; puso a su admirador número uno, a su fan, al español (Manuel) Crespo a cargo de la reserva; le quitó todas las jinetas a Pedemonte, el jefe de las inferiores; echó a Julio Rodríguez. Cree que puede hacer lo que se le de la gana”, disparó.

Es por ello que para Guarello, “a Colo Colo le hace bien quedar eliminado, porque sino la mentira Guede se iba a seguir ramificando dentro del club, a seguir avanzando hacia otros estamentos que no le competen y tiene dominados. Él va a arruinar su carrera como entrenador por querer pasarse de listo. Si se dedicara a la cancha, al equipo y a lo que le compete no habría problema. Pero quiere manejar las inferiores, los contratos, los cancheros, la política del club, quiere hacer todo. Es casi un presidente de facto de Colo Colo”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia