Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Fotos] Escándalo en Argentina: investigan a policías por imágenes hot [Fotos] Escándalo en Argentina: investigan a policías por imágenes hot

La unidad regional de la Policía de Trelew, en la provincia patagónica de Chubut, comenzó una investigación interna por la aparición de unas fotos hot aparentemente tomadas en los establos de la división Abigeato.

Mundo

[Fotos] Escándalo en Argentina: investigan a policías por imágenes hot

Por 6 de Septiembre de 2012

La unidad de policía montada de la ciudad de Trelew es objeto de una pesquisa interna luego de que se difundieran imágenes de una mujer en ropa interior en un establo de la fuerza.

La unidad regional de la Policía de Trelew, en la provincia patagónica de Chubut, comenzó una investigación interna por la aparición de unas fotos hot aparentemente tomadas en los establos de la división Abigeato.

Las imágenes fueron difundidas por un ex efectivo de la fuerza en su cuenta de Facebook. El título del álbum de fotos era más que sugestivo: “La chica de la montada”. Horas más tarde fueron retiradas de la cuenta. Pero el retrato de la mujer ya había empezado a circular.

Sigue leyendo acá…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día