Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Joven le aserruchó el pene a su marido para evitar una violación

La mujer afirma no estar arrepentida de su acción. "El intentó abusar de mí y yo me defendí", señaló. El hombre, quien recibió siete puntos de sutura en su órgano viril, tenía diversas denuncias por violencia intrafamiliar.

Por
Compartir

“Agarré lo que tenía a mano y se lo corté”. Así se refirió la joven Natalia Ludueña, de 28 años, al incidente en que, cansada de los continuos abusos de su marido, le cortó el pene.

El hecho tuvo lugar en la localidad argentina de Arrecifes. Ludueña aseguró que su desesperada acción se debió a un intento de violación por parte de su pareja, quien recibió siete puntos de sutura en su órgano viril.

La mujer sostuvo que no estaba arrepentida de lo que hizo. “Imaginate que te dicen que te vengas a vivir con tus hijas y terminan dándote una vida de perros, insultándote, golpeándote…y sobre todo golpeándote y una teniéndose que bancárselas porque no tenés adónde ir”, afirmó.

“Me pegaba, me insultaba, me rompía los ojos, no me dejaba trabajar ni comer ni vivir tranquila… Llegó un momento que me sentía sofocada. Varias veces me pegó frente a mis hijas y yo hice la denuncia, aunque no todas las veces que me pegó”, agregó.

La gota que colmó el vaso fue el intento de violación, relata Natalia. “Ahora no sólo me golpeó sino que también intentó abusar de mí y yo me defendí… Él me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más. Yo sé que estuvo muy mal, pero fueron dos segundos de mi vida que no pensé, o que pensé solamente en salvarme. Agarré lo que tenía a mano y le corté el pene con un serrucho. Primero no me asusté, él sí, y yo le dije “así las vas a pagar”. Después, cuando ví la sangre, sí tuve miedo y llamé al hospital. Lo fueron a buscar y se lo llevaron para atenderlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo