Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La historia del vagabundo que vivió 20 años gratis en hoteles La historia del vagabundo que vivió 20 años gratis en hoteles

Abusó del Disney's Coronado Springs Resort (foto). Estuvo 26 veces, por las que debería haber pagado 18 mil dólares. Pero jamás lo hizo. Y así, luego de 20 años estafandohoteles, Hawkins, de 49 años, fue detenido luego de alojarse nuevamente en ese hotel de Florida.

Mundo

La historia del vagabundo que vivió 20 años gratis en hoteles

Por 30 de Octubre de 2012

Abusó del Disney’s Coronado Springs Resort (foto). Estuvo 26 veces, por las que debería haber pagado 18 mil dólares. Pero jamás lo hizo. Y así, luego de 20 años estafandohoteles, Hawkins, de 49 años, fue detenido luego de alojarse nuevamente en ese hotel de Florida.

Según reportó ABC News, las autoridades, que lo acusan de fraude y tráfico de tarjetas robadas, lo consideran “un tipo listo”.

Sucede que recordar el número de una tarjeta de crédito y su fecha de vencimiento no es para nada sencillo. Y Hawkins tenía esa capacidad, que le permitía vivir en hoteles sin pagar. Cuando lo detuvieron, tenía más de 100 números escritos en su poder. El secreto de su estafa estaba en sumemoria.

Hawkings permanece arrestado bajo fianza. Al ser detenido, no dudó en confesar que llevaba “20 años viviendo del fraude”, detalla el reporte policial.

La nota completa acá…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día