Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2014

Cristina Fernández regresa abriendo la billetera

La mandataria argentina volvió para anunciar un programa que beneficiará a más de un millón y medio de estudiantes, financiado por el Tesoro Nacional.

Por
Compartir

A 32 días de su última aparición pública, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, reapareció ante las cámaras, anunciando en cadena nacional una serie de programas sociales.

Notoriamente más delgada y algo pálida, la mandataria se dirigió a la nación en el marco del anuncio del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresa), el cual beneficiará a más de 1 millón y medio de estudiantes. “Se le van a dar $600 mensuales a  1.550.000 jóvenes, como contraprestación por el estudio” señaló la mandataria.

Fernández aseguró que este programa, que será llevado adelante por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no tiene precedentes, y agregó que no será financiado por la seguridad social, sino por el Tesoro Nacional.

La “señora K” también tuvo palabras para sus detractores, afirmando que lo que buscaban era “escarmentar para que nadie más se atreva a hacer los cambios que ha hecho este gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo