Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2015

Terremoto en Nepal: Joven chilena logra comunicarse con familiares

No hay información oficial de Cancillería respecto de otros chilenos que pudieran encontrarse en el lugar.

Por
Compartir

En medio de la preocupación generada por el sismo de magnitud 7,9 Richter registrado esta madrugada en el país asiático de Nepal, trascendió que una chilena se encontraba en estos momentos en Katmandú -uno de los lugares más golpeados por el terremoto- sin que hubiera noticias suyas desde este viernes.

Según lo publicado en su momento por Radio Biobío, se trataba de Alejandra Escobar, quien se había comunicado por última vez justamente para dar cuenta de que iba rumbo a la localidad nepalesa.

Cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado, para tranquilidad de sus familiares, Escobar logró volver a contactarse con ellos, informando que se encontraba bien, aunque había llegado a Katmandú un poco antes de que aconteciera el movimiento telúrico.

“Acabo de llegar a Kathmandú. Yo estoy bien”, señaló la joven vía redes sociales. “Había salido de las montañas y de la ciudad de Pokhara y aún no llegaba a Kathmandú. Diez minutos antes había bajado del bus así que solo tuve que correr de la única construcción que estaba al lado“, agregó, de acuerdo a lo que informa Emol.

Hasta ahora, no hay  información oficial por parte de la Cancillería respecto de otros chilenos que pudieran encontrarse en Nepal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo