Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2015

Barman francés es condenado por "matar" de 56 tragos a cliente

La “víctima fatal” intentaba romper un récord con más “cortitos” de alcohol ingerido, durante octubre del año pasado.

Por
Compartir

El dueño de un bar ubicado en la localidad de Clermont-Ferrand, Francia, fue declarado culpable por homicidio este miércoles, luego de que le sirviera 56 “cortos” de alcohol a un cliente, quien falleció al día siguiente.

Según informó The Telegraph, Renaud Prudhomme de 57 años de edad, intentó romper el récord de 55 tragos de alcohol ingeridos en una tarde, en el bar “Le Starter”.

El medio también informa que Prudhomme bebió 30 “cortos” en menos de un minuto, ingiriendo más de un litro de alcohol. Posterior a este hecho, volvió a su casa en donde sufrió un paro cardíaco.

El abogado de la familia del fallecido no dudó en responsabilizar al dueño del bar, ya que según indicó “el dueño del bar sirvió al padre de mi cliente cuando él no estaba en un estado apto para entender lo que estaba haciendo”.

Por otra parte, el abogado del acusado indicó en su defensa que “cuando usted es el dueño de un bar, y existe un pedido, no siempre se puede comprobar que está bebiendo. No podemos estar detrás de cada cliente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo