Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2015

VIDEO | Gatos burlan todas las medidas de seguridad de la cumbre del G20

Con los niveles de alerta al máximo tras los atentados terroristas del viernes 13 de noviembre en Paris, tres mininos se colaron en el escenario de uno de los eventos (que debiera ser de los) más seguros del mundo.

Por
Compartir

Una cumbre de presidentes requiere los más altos estándares de seguridad. Son los jefes máximos de sus respectivos países, todos reunidos en un mismo lugar, para celebrar tratados y discutir el destino de sus naciones y sus respectivas alianzas.

Y si a ese contexto se suma una alerta a nivel internacional actualmente en nivel máximo, tras los ataques que sufrió Paris el viernes 13 de noviembre, los niveles de serguridad tendrían que, como mínimo, redoblarse.

Ese es el escenario en el que se desarrollaba la cumbre G20, en Antalya, Turquía, que contaba entre sus presentes con personalidades de la talla del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el de Rusia, Vladimir Putin.

Sin embargo, todo falló. Afortunadamente no hubo damnificados ni grandes desastres. Pero sí se pudo ver a tres gatos, que tranquilamente se dedicaron a pasear entre las banderas y flores ornamentales ubicados a los costados del escenario.

En múltiples foros de Internet comenzaron a discutirse eventuales conspiraciones gatunas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo