Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2024

Diputada Maite Orsini sufre asalto en centro de Santiago

La parlamentaria fue atacada por dos motochorros, quienes le sustrajeron su teléfono celular.

Por
Maite Orsini El hecho ocurrió a las 14:00 horas en la intersección de calle José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada Maite Orsini (RD) fue víctima de un asalto por parte de motochorros en el centro de Santiago.

Según detalló rabio Biobío, el hecho ocurrió a las 14:00 horas en la intersección de calle José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro.

En el lugar, Maite Orsini fue atacada por dos motochorros que se hicieron pasar por repartidores de delivery, quienes le quitaron su teléfono celular.

Tras esto, la legisladora pidió ayuda a los transeúntes y denunció lo sucedido en la Primera Comisaría de Santiago Centro, para posteriormente bloquear su celular.

Por su parte, Carabineros está realizando diversas diligencias para obtener antecedentes sobre los protagonistas del robo, como periciar cámaras de seguridad y conseguir la declaración de eventuales testigos.

Minutos después, Maite Orsini entregó detalles de lo sucedido, relatando que “estoy bien, iba caminando, llegando a mi oficina en la comuna de Recoleta con el celular en la mano, mala mía”.

“Iba en la calle mirando el celular, pasó una moto, me sacó el celular de las manos y siguió. No sufrí ningún tipo ni forma de violencia, me dirigí a Carabineros, hice la denuncia como corresponde y no tenía intención ni de que saliera en la prensa, ni que se filtrara, ni que se preocuparan ni nada, pero ya que se filtró, quiero decirles que estoy bien”, declaró la legisladora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País