Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Turistas argentinas brutalmente asesinadas en Montañita fueron drogadas antes de morir

Las viajeras tenían benzodiazepina en su cuerpo, un compuesto que tiene efectos sedantes, hipnóticos y amnésicos, según el informe toxicológico.

Por El Dínamo
Compartir

La noticia conmovió al mundo: dos argentinas, Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, fueron encontradas sin vida en Montañita, Ecuador, mientras estaban de vacaciones. Sus cuerpos estaban envueltos en plástico cerca de la playa. Aún no se ha podido descubrir quién fue el asesino y cuál fue el móvil del crimen, pero hoy se dio a conocer una nueva información que podría ayudar a completar el puzzle: las mendocinas fueron drogadas antes de morir.

El examen toxicológico arrojó que las trasandinas tenían en su cuerpo el químico benzodiazepina, que tiene efectos sedantes, amnésicos e hipnóticos. El abogado que representa a los familiares de las víctimas, Osiris Sánchez, dijo al diario Clarín de Argentina: “Dio positivo para esta droga que se usa en tratamientos psiquiátricos. Ya no caben dudas que hubo un móvil sexual”.

Falta por conocerse los resultados del hisopado vaginal para determinar si efectivamente hubo abuso sexual. Estas pruebas también podrían ser fundamentales para poder descubrir quién estuvo detrás de uno de los crímenes más atroces del balneario ecuatoriano.  

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ecuador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo