Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Medios suecos contradicen a la policía y aseguran que sí se detuvo a un sospechoso Medios suecos contradicen a la policía y aseguran que sí se detuvo a un sospechoso

La compañía cervecera Spendrups confirmó que el vehículo utilizado para este ataque había sido robado a sus trabajadores.

Mundo

Medios suecos contradicen a la policía y aseguran que sí se detuvo a un sospechoso

Por 7 de Abril de 2017

Comenzaba la tarde en la capital de Suecia, Estocolmo, cuando un camión, de la compañía cervecera Spendrups, impactó de lleno a los transeúntes que se encontraban en una de las principales avenidas de la urbe, Drottninggata.

Preliminarmente se informó de 3 fallecidos y cerca de 10 heridos, y el primer ministro de ese país, Stefan Löfven, temprano declaraba que lo ocurrido se trataba del primer atentado terrorista ocurrido desde las explosiones que los holmienses sufrieron el 2010.

Sin embargo, cerca del fin de la tarde comenzó una confusión, ya que la policía figuraba en distintos registros de prensa deteniendo a una persona, la que rápidamente fue vinculada al ataque.

La policía descartó que se hubiese aprehendido a algún sospechoso vinculado con el ataque, pero los medios locales no han desmentido esa información.

Asimismo, la gente que preliminarmente reportó disparos cerca del lugar del impacto del camión, estos también han sido desmentidos por la policía, la que seguramente está intentando mantener reserva de estos antecedentes, que posteriormente pueden derivar en una investigación por terrorismo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post