Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2024

VIDEO – Putin promete venganza tras atentado en Moscú: “Les espera un funesto destino”

El presidente ruso dijo que los terroristas "no tienen ni pueden tener nacionalidad" y que espera la "cooperación de todos los países que comparten sinceramente nuestro dolor".

Por
Putin dijo que espera la colaboración de los países que "comparten nuestro dolor". INSTAGRAM.
Compartir

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, prometió venganza por el atentado perpetrado en una sala de conciertos en Moscú que dejó 115 muertos y que reivindicó el Estado Islámico.

A través de una transmisión televisiva, el mandatario ruso aseguró que “todos los autores, organizadores y los que encargaron este crimen recibirán un merecido e inevitable castigo. Sean quienes sean e independientemente de que los hayan enviado“, manifestó.

Con evidente molestia, el jefe del Kremlin dijo que “a los terroristas, asesinos y bestias, que no tienen ni pueden tener nacionalidad, les espera un funesto destino: venganza y olvido. No tienen futuro“, aseveró.

Detenidos se dirigían a Ucrania

Putin ratificó que se detuvo a 11 personas por su participación en el hecho, y que cuatro de ellos formaron parte del comando que realizó la masacre en la sala de conciertos.

Según detalló, los detenidos “se dirigían a Ucrania donde, según los datos preliminares, se había preparado una ventana para que pudieran cruzar la frontera“.

Esperamos la cooperación con todos los países que comparten sinceramente nuestro dolor y están dispuestos en la práctica a aunar esfuerzos en la lucha contra el enemigo común, el terrorismo internacional en todas sus manifestaciones“, dijo Vladimir Putin.

Mira a continuación las declaraciones del presidente de Rusia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo