Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La última de Nicolás Maduro: “Los chavistas somos los judíos del siglo XXI” La última de Nicolás Maduro: “Los chavistas somos los judíos del siglo XXI”

El presidente venezolano denunció una “escalada fascista” contra partidarios y familiares de funcionarios de ese gobierno.

Mundo

La última de Nicolás Maduro: “Los chavistas somos los judíos del siglo XXI”

Por 17 de Mayo de 2017

Van para los dos meses las protestas que asolan Venezuela. La oposición ya no soporta y sale a la calle varias veces a la semana para manifestarse en contra del régimen encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Esto comenzó cuando el Tribunal Supremo suprimió el Poder Legislativo del país, y pese a que después esa decisión se revirtió, Maduro anunció –con baile y todo– una nueva constitución, lo que nuevamente provocó el rechazo de quienes están en la vereda política opuesta al chavismo.

Y el martes Nicolás Maduro aseguró que los chavistas  “somos los nuevos judíos del siglo XXI (…) no llevamos la estrella de David amarilla, llevamos el corazón rojo de ganas de luchar y pelear por la dignidad humana y vamos a derrotas a los nazis del siglo XXI”, de acuerdo publicó Infobae.

La comparación es cuando menos curiosa, considerando que hace cuatro años, el Centro Simon Wiesenthal, organización judía internacional de Derechos Humanos y que ha perseguido por todo el mundo a distintos personeros vinculados a la Alemania Nazi –culpables del Holocausto que afectó a ese pueblo, junto con otras naciones, en la Segunda Guerra Mundial- reclamó por una serie de artículos antisemitas que fueron publicados en medios de prensa oficialistas, según publicó El Universal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post