Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Se dicen de izquierda y viven como millonarios”: Capriles deja KO a Maradona por su apoyo a Maduro “Se dicen de izquierda y viven como millonarios”: Capriles deja KO a Maradona por su apoyo a Maduro

El ex astro del fútbol ofreció vestirse de soldado para defender la causa chavista.

Mundo

“Se dicen de izquierda y viven como millonarios”: Capriles deja KO a Maradona por su apoyo a Maduro

Por 8 de Agosto de 2017

Luego de las palabras del ex astro del fútbol Diego Maradona, el líder opositor del régimen de Nicolás Maduro, Henrique Capriles, contestó al ex seleccionado argentino y lo emplazó a conocer la realidad que viven los venezolanos.

Maradona sorprendió a todos la noche del lunes cuando, a través de una publicación en su perfil de Facebook, se ofreció a vestirse como soldado para defender el régimen chavista.

Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo en la publicación.

Si Maradona quiere venir yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela”, afirmó Capriles a Radio Mitre de Buenos Aires, añadiendo que personas como el futbolista “son gente que se dice de izquierda… y al final viven como millonarios”.

“Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores como seguramente Diego Armando (Maradona) irá del hotel cinco estrellas al palacio… y yo lo llevo para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie”, agregó el gobernador de Miranda.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día