Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2017

Padre de tripulante de ARA San Juan: “Ya nos confirmaron que están todos muertos”

Esto, luego que el vocero de la Armada trasandina, Enrique Balbi, reconociera este jueves que se registró una implosión en el submarino, "un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear".

Por
Compartir

Uno de los padres de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan, quien se encontraba desaparecido desde el 15 de noviembre, señaló que se les comunicó de un desenlace fatal.

Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián, aseguró a radio La Red que “ya nos confirmaron que están todos muertos, la explosión fue a los 200 metros, hace una semana”.

“La explosión fue hace ocho días entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad. No hay ser humano que sobreviva a eso. Ciento por ciento”, expresó.

El familiar disparó contra las autoridades, señalando que “son unos cobardes” al no informarles de la situación en su momento.

Esto, luego que el vocero de la Armada trasandina, Enrique Balbi, reconociera este jueves que se registró una implosión en el submarino, “un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear”.

En el interior del ARA San Juan había 44 tripulantes y se está a la espera de que la Casa Rosada confirme su muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo