Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Padre de tripulante de ARA San Juan: “Ya nos confirmaron que están todos muertos” Padre de tripulante de ARA San Juan: “Ya nos confirmaron que están todos muertos”

Esto, luego que el vocero de la Armada trasandina, Enrique Balbi, reconociera este jueves que se registró una implosión en el submarino, "un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear".

Mundo

Padre de tripulante de ARA San Juan: “Ya nos confirmaron que están todos muertos”

Por 23 de noviembre de 2017

Uno de los padres de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan, quien se encontraba desaparecido desde el 15 de noviembre, señaló que se les comunicó de un desenlace fatal.

Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Damián, aseguró a radio La Red que “ya nos confirmaron que están todos muertos, la explosión fue a los 200 metros, hace una semana”.

“La explosión fue hace ocho días entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad. No hay ser humano que sobreviva a eso. Ciento por ciento”, expresó.

El familiar disparó contra las autoridades, señalando que “son unos cobardes” al no informarles de la situación en su momento.

Esto, luego que el vocero de la Armada trasandina, Enrique Balbi, reconociera este jueves que se registró una implosión en el submarino, “un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear”.

En el interior del ARA San Juan había 44 tripulantes y se está a la espera de que la Casa Rosada confirme su muerte.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día