Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2017

Abusó a su hija por 20 años y la embarazó ocho veces: lo condenan a 12 años de prisión

Los jueces del caso concluyeron que Bulacio cometió "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo".

Por
Compartir

Este jueves, la Justicia argentina condenó a 12 años y ocho meses de prisión a Domingo Bernardino Bulacio, hombre que abusó sexualmente de su hija durante 20 años, llegando a tener con ella ocho hijos producto de estas violaciones reiteradas.

Los jueces del caso concluyeron que Bulacio cometió “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo“, rechazando además el requerimiento de prescripción de la acción penal presentado por la defensa de Bulacio, que acusaba el vencimiento de un plazo legal, lo que dejaría sin efecto la pena.

Según Infobae, el juicio comenzó el pasado 24 de octubre y contó con el relato de testigos y asistentes sociales que interactuaron con la víctima, identificada como Antonia y que hoy tiene 30 años.

Domingo Bulacio quedó a cargo de su hija cuando ésta tenía 11 años, luego de que su madre decidiera dejar el hogar familiar por “malos tratos”. Desde ese momento comenzaron los abusos por parte del padre, quien tenía a la víctima amenazada permanentemente de muerte.

Los delitos salieron a la luz 20 años después, luego de que la mujer llevara a uno de sus hijos menores a un centro asistencial de Termas de Río Hondo porque estaba enfermo. Ahí, cuando los médicos le preguntaron quién era el padre del menor, ella reveló toda la verdad. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo