Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2011

Wemul.com recomienda

Esta semana, nuestros amigos de @wemulcom nos dejan 3 interesantes comentarios sobre los siguientes restaurantes, juzguen ustedes mismos y dejen sus comentarios en wemul.com.

Por
Compartir

Kintaro: Ubicado frente al Metro Bellas Artes, el Kintaro, es un lugar para los amantes de la comida japonesa. Con una buena carta de platos, este lugar es un clásico en Santiago cuando se trata de degustar la comida japonesa. A propósito de este restaurant un usuario comentó: “qué gran restaurant es éste. Gran variedad de platos, todos exquisitos, es como estar en Japon…. La verdad, no he estado, pero fui con dos clientes japoneses que les encantó el lugar. No es caro, tampoco son platos enanos que quedas con hambre. Para comida japonesa, ¡éste es un gran lugar!!“.

Precio promedio p/p: $10.000
Comida: Filete
Ambiente: Piola
Servicio: Como rey
Dirección: Monjitas 460, Santiago

 

Las vacas gordas: En la calle Cienfuegos, cerca de la plaza Brasil, está un lugar antiguo, tipo picada, que con el tiempo ha ido creciendo. Su especialidad son las carnes, y a menudo se ven grupos de amigos y familias completas celebrando cumpleaños u otros eventos. Si hay que describir una típica parrillada chilena, éste es uno de esos lugares. A propósito de este restaurant, un usuario comentó: “Fui a este restaurant pq me lo recomendaron mucho. Es un lugar bastante amplio, hay estacionamiento cerca. Pedimos una parrillada para 4 personas. Normal, no es nada del otro mundo. Comimos bien, no es caro, es un buen lugar para ir a comer con la oficina o después de un partido de fútbol…”

Precio promedio p/p:$9.500
Comida: Salva
Ambiente: Piola
Servicio: Reguleque
Dirección: Cienfuegos 280. Santiago.

 

Sukalde : Es un lugar que gana premios, y es considerado uno de los mejores reductos santiaguinos para poder probar platos innovadores y originales. Hay quienes no han quedado muy contentos, al menos esa es la opinión de este “crítico” gastronómico de Wemul:”Ufff…. difícil hablar del Sukalde, la comida es buena, no hay duda, pero hay que describir qué entendemos por buena. ¿Los ingredientes? de primerísima, la preparación, presentación etc.. de primerísima, el lugar, para llevar a Bill Gates a comer, pero si me preguntan si volvería…. mmm creo que no, es demasiado caro para lo que se consume, me parece que hay otros restaurantes con la misma calidad, pero donde primero, no quedas con hambre, que al final, es  importante si estás pagando más de 20 lukas en un restaurant.”

Precio promedio p/p: $23.000
Comida: Buena
Ambiente: Bacán
Servicio: Como rey
Dirección: Av. Nueva Costanera 3451, Santiago.
Si quieres hacer críticas buenas o malas sobre un restaurant, vota y comenta en wemul.com, compartiendo tus mejores lugares para salir a comer, o advierte al resto de los lugares que hay que evitar.

Todas las semanas seleccionaremos a algunos críticos gastronómicos para que sus comentarios aparezcan en El Dinamo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País