Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2015

El bombazo en Escuela Militar tendrá reconstitución de escena con víctimas

El fiscal a cargo, Raúl Guzmán, explicó que "es necesario fijar las posiciones en que se encontraba cada uno, para recabar mayores antecedentes del caso".

Por
Compartir

Este domingo la Fiscalía Metropolitana Sur realizará la reconstitución de escena del bombazo que explotó en el Subcentro de la estación de metro Escuela Militar. Un hecho que se produjo el 8 de septiembre del 2014.

Según informa 24 Horas, este procedimiento corresponde a la última etapa de la investigación y en el participarán las víctimas y testigos del bombazo. Tras esta diligencia, el Ministerio Público podría, eventualmente, cerrar la indagatoria y acusar a los tres imputados del caso: Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán.

El fiscal a cargo, Raúl Guzmán, explicó que “es necesario fijar las posiciones en que se encontraba cada uno, para recabar mayores antecedentes del caso”.

Además, este fin de semana, la Fiscalía dio a conocer que también investiga la presencia de pólvora en las residencias de Flores y Casanova, quienes fueron detenidos en septiembre del año pasado junto a Guillermo Durán, quien no se encuentra formalizado.

La diligencia comenzará a las nueve de la mañana e implica desvíos de tránsito y la suspensión, durante algunas horas, del servicio de Metro en la estación Escuela Militar, según informó el propio fiscal Guzmán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País