Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2016

Vocero de Gobierno se sumó a burlas a viral de RN “hecho en Colombia” contra Bachelet

Marcelo Díaz no perdió oportunidad de trolear a Cristian Monckeberg por usar imágenes pirateadas de medios colombianos para graficar la realidad chilena.

Por
Compartir

El viral de Renovación Nacional en contra de las reformas de Michelle Bachelet sigue destacando a nivel político, pero no por la profundidad de sus críticas, sino por el chascarro de incluir imágenes de otros países para ilustrar la realidad chilena.

Así, el vocero Marcelo Díaz se sumó al “deporte nacional” de trolear a la colectividad de calle Antonio Varas por su video.

“Vimos ayer un spot -entiendo que hecho en Colombia- con algunas críticas al Gobierno… Es parte de los ritos; a lo mejor son ritos que hay que cambiar”, apuntó el ministro de Gobierno.

Junto con ello, señaló que las palabras de Cristian Monckeberg corresponden a una “puesta en escena” antes del tradicional discurso del 21 de mayo.

“Recuerdo pocos momentos pre 21 de mayo que no sean complejos, porque los 21 de mayo son momentos también de puesta en escena. Por una parte es la cuenta pública al Congreso, pero también se hacen los balances: los hacen los parlamentarios, los políticos, las instituciones; unos dicen una cosa, otros dicen otra”, declaró a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País