Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2016

PDI investiga la extraña muerte de una pareja en un motel

Fueron los dueños del lugar quienes encontraron los cuerpos sin vida de Nicole Escobar Briceño (28) y Eduardo Carrillo Parada (33).

Por
Compartir

En el motel Los Conquistadores, ubicado en la ruta que une Penco y Concepción, fueron encontrados sin vida los cuerpos de Nicole Escobar Briceño (28) y Eduardo Carrillo Parada (33). El hallazgo se produjo luego de que los dueños del lugar fueran a ver qué pasaba con la pareja, puesto que se les había acabado el tiempo acorde a lo que habían pagado.

“Al no contestar los llamados del citófono concurren a la cabaña, tocan en reiteradas ocasiones y al no escuchar respuesta ingresan a través de la fuerza por la puerta principal encontrando los cuerpos”, señaló a Radio Bio Bio el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De momento, se descartó la participación de terceras personas en el deceso de la pareja, mientras que la principal teoría que se maneja es que una estufa sería la responsable, provocando que ambos murieran producto de una intoxicación por gas.

La radioemisora consignó que la joven no se comunicaba desde el viernes con su familia, lo que los tenía bastante preocupados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#motel#pareja#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País