Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

VIDEO | La visión de Van Rysselberghe por la polémica del sexo anal en Manual de Sexualidad

Con nerviosismo e incluso reconociendo que "no debía hablar de eso, pero lo voy hacer", Van Rysselberghe sostuvo que en la publicación del municipio "hay cosas que pueden distorsionar la realidad, como cuando el libro dice que a través del sexo anal no quedas embarazada".

Por
Compartir

La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe fue parte del panel de “Modo Termómetro” de Chilevisión donde se discutió la polémica generada por el Manual de Sexualidad de la Municipalidad de Santiago.

Y en la oportunidad la parlamentaria trató el tema del sexo anal y que hizo que Manuel José Ossandón sostuviera incluso que “no era sexo”.

Con nerviosismo e incluso reconociendo que “no debía hablar de eso, pero lo voy hacer”, Van Rysselberghe sostuvo que en la publicación del municipio “hay cosas que pueden distorsionar la realidad, como cuando el libro dice que a través del sexo anal no quedas embarazada, pero para no quedar embarazada tienes que usar preservativo”.

“El sexo anal no es un mecanismo de prevención del embarazo como de alguna manera alguien podría llegar a entender ahí. Como esto es un manual con preguntas bastante escuetas me parece que se llega a la sexualidad solo desde la biología”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País