Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

Brutal ataque deja con el 20% del cuerpo quemado a niño autista víctima de bullying

El niño de 10 años fue rociado con bencina por un joven, mientras otro compañero le prendió fuego. La madre asegura que se trata de un hecho premeditado.

Por El Dínamo
Compartir

Kayden Culp tenía problemas en el lenguaje, discapacidad auditiva y otros problemas de comportamiento. Ante eso, era constantemente víctima de bullying y el último episodio lo tiene al borde de la muerte.

El menor de 10 años quedó con el 20% de su cuerpo quemado, luego que un niño lo rociara con bencina y otro le prendiera fuego mientras compartían en el parque.

“Mi hijo es especial, era ruidoso y le gustaba divertirse. Él creía que los otros niños eran sus amigos, pero ellos se burlaban de él. Comúnmente era víctima de bromas, pero él seguía jugando con ellos”, dijo Tristyn Hatchett, su madre al Houston Chronicle.

A ojos de la madre, se trata de un hecho premeditado. “Los demás niños que estaban ahí han estado diciendo en el colegio que no fue un accidente, que fue intencional”, declaró. La declaración de la tía de la víctima reforzó la denuncia de bullying: “Se reían de él. Lo golpeaban cada vez que iba a Carver Park. Así era. Los niños son realmente crueles”.

Por ahora Kayden Culp se encuentra en un coma inducido y sus órganos no están funcionando de manera correcta. Y sobre los autores del brutal ataque, autoridades de bomberos aseguraron que uno de los niños fue detenido y acusado de incendio premeditado en primer grado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo