Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2016

UC podría prohibirle el ingreso al estadio al hincha que protagonizó incidente con Sebastián Pol

Desde la UC aseguraron que "se está investigando la participación que pudiese tener el espectador" en la agresión que sufrió de parte del jugador de Audax.

Por El Dínamo
Compartir

El partido entre Audax y la UC se vio manchado por un incidente al más puro estilo Cantona. Sebastián Pol, del club itálico, le pegó una patada a un hincha cruzado que supuestamente lo estaba insultando. La agresión terminó con Pol detenido y expuesto a una dura sanción y con el hincha, que alcanzó a cubrirse con el brazo, constatando lesiones.

Ante la supuesta provocación del hincha que habría provocado la agresión de Pol, el equipo universitario anunció que estudia el caso y que podría dar un castigo ejemplar al fanático llamado Cristóbal Astorquiza. “En relación a la agresión del jugador de Audax Italiano Marcos Sebastián Pol al espectador ubicado en Tribuna Sergio Livingtone, Cristóbal Astorquiza, Universidad Católica lamenta y condena esta acción injustificada por parte del futbolista“, puso el club en su web.

Pero agregaron: “No obstante, como es habitual en cualquier incidente ocurrido en nuestro estadio, se está investigando la participación que pudiese tener el espectador en dicha reacción del futbolista y si esa conducta amerita una sanción“.

Universidad Católica es el único club en Chile que tiene claramente tipificadas las sanciones de prohibición de acceso al estadio, las cuales van desde los seis meses a siete años, independiente de las prohibiciones que también pueda determinar la justicia. Actualmente, más de 150 personas se encuentran en esa condición“, concluye el comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes