Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Cargamento de carne brasileña en mal estado en supermercado Líder gatilla alerta nacional

El Ministerio de Salud entregó sus recomendaciones, y recomendó también acercarse a las diversas Secretarías Regionales Ministeriales para denunciar si es que se encuentran productos con problemas.

Por
Compartir

Lesiones compatibles con parasitosis”. Eso es lo que se encontró en un grupo de carne envasada proveniente de Brasil, hallada en su supermercado Líder en Viña del Mar, que posteriormente gatilló una alerta nacional por parte del Ministerio de Salud.

Según publica Radio Bío-Bío, la sospecha es que la carne presentaba indicios de problemas, como “esferas o perlas similares a grasa de distintos tamaños, de color amarillo o salmón”, indicó María Graciela Astudillo, representante del Ministerio de Salud en Valparaíso.

Además, la autoridad agregó que “esta es una alerta nacional, por lo tanto, todos los supermercados y todos aquellos importadores que traen carne a Chile y que tienen esta carne tienen prohibición de ventas”.

La recomendación que hace el Ministerio de Salud es observar la carne en su superficie, y estas alteraciones deben buscarse para evitar consumir estos productos en mal estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País